Experiencia

Llevamos cerca de diez años prestando asesoramiento de la máxima calidad. Contamos con amplia experiencia en todas las especialidades del derecho de empresa y en el asesoramiento recurrente del día a día de las sociedades, así como en las grandes operaciones en todos sus ámbitos.

Conocimiento de negocio

La experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con empresas de los distintos sectores nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas y las de su negocio, prestado por profesionales con amplio conocimiento de cada uno de los sectores.

Actualización legal

Organizamos numerosas sesiones formativas para clientes sobre las últimas novedades jurídicas o temas de actualidad relacionados con sus necesidades o las de su negocio.

Academia

Además, muchos de nuestros abogados compaginan el ejercicio de su profesión con su participación como docentes en facultades de derecho, escuelas de práctica jurídica y escuelas de negocios.

Gestión del conocimiento

GVJ & ASSOCIATES cuenta con un equipo de  abogados en sus unidades de información jurídica, gestión del conocimiento y coordinación de criterios que destilan las experiencias profesionales propias y disponibles en fuentes públicas, asegurando la máxima disponibilidad de precedentes a nuestros abogados.