• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 925.160.363

El mejor lacado para el diseño de tus puertas - Lacado Marfil Claro (RAL 1015)

lacado blanco marfil claroAdemás de los colores blancos este tono marfil claro centra gran parte del interiorismo actual combinando gamas de colores crudos a juego de los complementos.

Se fabrica sobre estructura formada por maderas naturales desfibradas y compactadas con resina en densidades superiores a 720 kg/m3 y especiales para fresados y lacados en superficies estables y pulidas.

Este material denominado MDF (Medium Density Fibreboard) o DM (Densidad Media) se utiliza en distintos gruesos y posiciones, encolados y prensados, formando una estructura aligerada y técnicamente perfecta para el acabado “Lacado Sanrafael”.

Sobre las mismas se efectúan hasta cuatro capas de imprimación con secado lento cuyo contenido o gramaje de producto garantiza una superficie perfecta con cuerpo, tacto y elasticidad únicos por su aplicación con escaneado de pieza en 3D y aplicado mediante robot de tecnología CNC, único del sector de fabricación de puertas.

Las tonalidades se ajustan a la tabla de colores universales “RAL”, garantizando su estabilidad en el tiempo (en ningún caso amarillean).

La fuerza del blanco iluminará todo su hogar ampliando su entorno y facilitando un mundo de combinaciones con cualquier complemento ó decoración.

 

Elige tu acabado

Modelos recomendados para esta terminación: Modelos de la Serie Lacada, en especial modelos lisos 950 o de la Serie Lifestyle (Combinación con otros colores o maderas).

Combina con herraje: Inox sin remate.

Combina con suelo laminado: Nogal Iberico - Jatoba - Merbau.