• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 925.160.363

Sello original en la fabricación de productos Puertas Sanrafael

La identificación de cada uno de los productos de Sanrafael es signo de garantía.

Ejemplos de sellos originales Puertas Sanrafael

La realización del producto por parte de profesionales con la experiencia, capacidad y sensibilidad necesaria para hacer posible la singularidad de cada modelo.

La utilización de materia prima de primera calidad con barnizados, tintados al agua y lacados anti envejecimiento con su correcta aplicación.

La obtención de diseños propios y originales en gran parte registrados como exclusivos, estando prohibida su reproducción por cualquier otra empresa.

Sello producto original Puertas Sanrafael

La utilización de tecnologías productivas de vanguardia en todo el proceso de producción que facilitan la obtención de la calidad en cada producto.

El fomento de la calidad sostenible conforme a una política medioambiental exigente.

Puertas Sanrafael es la primera empresa nacional del sector que obtuvo en 1995 el certificado ISO-9001 debido a su sistema de gestión de la calidad y en 2001 el certificado ISO-14001 de gestión medioambiental.

Desde 2010 Puertas Sanrafael tiene el certificado PEFC y FSC debido a su compromiso con la Cadena de Custodia y con la reforestación.

Encuentra el sello de garantía Sanrafael.