Catálogo
Cargando...
Para aprender inglés jugando contamos con juegos en inglés, cartas en inglés y puzles en inglés.
Este divertido juego de mesa ayudará a los niños a aprender las horas en formato analógico y digital. Los jugadores deberán correr con su personaje por el tablero, pero ¡cuidado con el lobo hambriento! Cuenta con unos adorables animales del bosque que le encantarán a los niños (de 2-4 jugadores).
Un bonito juego de lotería,con tableros de doble cara con interesante información en inglés sobre los animales y su hábitat.Los niños desarrollan su comprensión del mundo a medida que asocian los animales a su hábitat y ganan el juego encontrando el explorador.
Haz sonidos y realiza acciones y adivina las de los otros jugadores. Recoge la mayor cantidad de estrellas en este entretenido juego de actuación, mímica, sonidos y adivinanzas.
Descubre dinosaurios, criaturas y plantas en este bonito puzzle de 150 piezas. Úsalo con la divertida guía que incluye en la parte posterior de la caja, para aprender más sobre la era prehistórica.
Bonito puzzle de 70 piezas en el que se incluyen preguntas para fomentar la atención e imaginación. What do you think the girl is drawing? Find me a piece with some yellow on it. Who is under the table?
Bonito y divertido puzzle de 150 piezas en el que pondrás a prueba tus dotes de observador, intentando descubrir que es lo que esconde este bosque. Descubre la vida salvaje escondida en este hermoso rompecabezas del bosque. Úsalo con la guía de aprendizaje para debatir y aprender sobre la naturaleza.
Tell the Dear Zoo story with these fun Storyblocks by stacking them in the right order - they´re numbered 1 to 10 to help you! And there´s a Dear Zoo lift-the-flap book to read too!
Explorar los países y continentes del mundo en este bonito y didáctico puzzle de 150 piezas. Descubre y aprende sobre los habitantes locales y lugares de interés de todo el mundo! Incluye un póster gigante.
Divertido juego de memoria en inglés para aprender vocabulario mientras llenas tu carrito de la compra. Se puede jugar de varias formas, una de ellas como un divertido bingo.
Podrás jugar con dos jugadores, o mezclar con la lista de la compra y/o la lista de la ropa para añadir tanto variedad como cantidad en palabras y aumentar el número de jugadores. El objetivo de los tres juegos es el desarrollo de la memoria, la creatividad y amplio vocabulario.
Para jugar con dos jugadores, o mezclar con la lista de la compra y/o la lista de frutas y verduras para añadir tanto variedad como cantidad en palabras y aumentar el número de jugadores. El objetivo de los tres juegos es el desarrollo de la memoria, la creatividad y amplio vocabulario.
Juego de ortografía. Tendrás que formar palabras en tiempo record. Los niños aumentarán su destreza en el reconocimiento de letras y construcción de palabras sencillas.